Thursday, February 26, 2009

¿Qué es la Magia Negra?

Aunque es una creencia generalizada que la Magia Negra es maligna o satánica, lo cierto es que este tipo de Conocimiento que se utiliza para someter voluntades y realidades al dominio de quien realiza las prácticas mágicas es simplemente de lo más poderoso que hay en el nivel de existencia humana.

Un Warlock experimentado dijo en alguna ocasión que la diferencia entre Magia Negra y Magia Blanca es que los efectos de ésta última son más sutiles -alguien diría que son "light"- y principalmente recurre a elementos inanimados de la tierra como inductores de la transformación de la realidad.

En cambio, la Magia Negra de modo obligado requiere de ciertas prácticas relacionadas con el animismo y la transformación del Mago y/o Brujo en un demiurgo de primer grado o semidios.

¿Quieres saber más de Magia Negra?... Intégrate a este seminario virtual creado para aficionados y aprendices. ¿Necesitas algún trabajo de Alta Magia Negra poderosa y 100% efectiva? Contacta a través de cualquiera de nuestros sitios asociados a los Maestros de Poder certificados por The World Psychic Sorcery Secret Society® y el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® y ellos te ayudarán a resolver tus problemas, por más difíciles que sean. <<>>


Hacemos realidad lo que para la condición humana parece imposible®


|||

No comments:

Post a Comment